Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No es momento de dividirnos, sino de unirnos por la paz: Santos

El presidente Juan Manuel Santos, afirmó que en el momento actual, los colombianos deben unirse y no dividirse, para llegar a esa victoria que es la paz...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos, afirmó que en el momento actual, los colombianos deben unirse y no dividirse, para llegar a esa victoria que es la paz de este país”.

 

En el marco de la tradicional Carrera de los Héroes –organizada por la Corporación Matamoros y cumplida en Bogotá–, el jefe de Estado indicó que ante los hechos recientemente registrados, el dolor que están sintiendo los colombianos se debe encausar en busca de ese propósito.

 

Publicidad

“No es el momento de dividirnos, es el momento de unirnos todos para llegar a esa victoria que es la paz de este país”, señaló el Mandatario.

 

Publicidad

Y agregó: “encausemos este dolor en esa maratón hacia la paz”.

 

Santos recordó que la Carrera de los Héroes fue creada con el fin de “ayudar a todos los que han caído, a todas sus familias”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Gobierno Nacional puso en la lupa más de 14 mil millones de pesos que se invirtieron en el departamento de Sucre y no se sabe dónde están.

 

-En El Águila, en el norte del Valle, se presenta una emergencia por el desbordamiento de tres quebradas y un río, mientras continúan las intensas lluvias.

 

Publicidad

-Dos hombres cometieron un robo de un banco, en las últimas horas, en el norte de Barranquilla.

 

Publicidad

-Un grupo de hombres armados secuestraron a 19 trabajadores en Afganistán.

 

-Tres victorias acumula el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, este año en la Fórmula 1,  tras ganar hoy el Gran Premio de Baréin.

 

Publicidad

-El cuarto puesto ocupó la bicicrosista, Mariana Pajón, en su participación de hoy en la Copa Mundo de BMX en Manchester, luego de haber obtenido la medalla de oro en la competencia de este sábado.

  • Publicidad