Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi intención es que la música popular sea evolutiva y moderna: Pipe Bueno

Pipe Bueno, el cantante colombiano de música popular de 23 años, pasó por Mesa Blu para contar detalles de sus proyectos musicales, anécdotas durante...

Pipe Bueno, el cantante colombiano de música popular de 23 años, pasó por Mesa Blu para contar detalles de sus proyectos musicales, anécdotas durante sus siete años de carrera y cómo se convirtió en el artista que es actualmente.

 

“Llega un momento donde digo quiero cantar, tenía 15 años, y me gustaba el reggaetón peo también la música popular. Si me gusta lo que le gusta a la otra gente, por qué no les puede gustar el género popular, y no solo a gente joven sino adultos y así empezamos con este proyecto que se llama Pipe Bueno”, comentó, agregando que sus influencias son el Charrito Negro, Luis Alberto Posada y Darío Gómez.

 

Publicidad

Hace dos meses volvió a lanzar música popular con el sencillo ‘Te hubieras ido antes’, adelanto de su nuevo álbum, el cual cuenta que la gente ha recibido con gran aceptación, pues su público pedía que volviera a cantar despecho acompañado de acordeón y guitarras.

 

Publicidad

“La gente se identificó, los conquisté con esta canción. Creo que no hay necesidad de andar despechado para que uno se identifique porque a todos alguna vez nos ha pasado, la ruptura”, comentó sobre su versión de este tema del cantante mexicano Julión Álvarez.

 

En su nuevo álbum también está incluido el sencillo urbano ‘La invitación’ junto a Maluma, que busca refrescar un poco su repertorio y se convirtió en un éxito. Sin embargo, Pipe Bueno aclara que su columna vertebral es y seguirá siendo la música popular con la intención de que sea evolutiva y con esencia moderna. Sueña con llegar a ser un artista como Alejandro Fernández, que puede manejar dos géneros paralelos: la balada y la ranchera.

 

Publicidad

El intérprete comenta que la clave del éxito es la manera de bloquear los pensamientos negativos. “Una cosa es que las cosas negativas sea una variable dentro de un negocio o un proyecto, y otra diferente es ese tipo de personas que desde están haciendo algo piensan que no va a gustar. Ahí la está embarrando de entrada porque no tiene una convicción y desde que no crea en sí mismo nadie va a creer”.

 

Publicidad

El cantante también se refirió a su vida amorosa, y comentó que respecto a Jessica Cediel con quien sostuvo un noviazgo por largo tiempo, terminaron debido a la distancia, pues ella vive en Miami.

 

Pipe Bueno reveló que pronto sorprenderá con una nueva campaña publicitaria y muchos proyectos musicales, por lo que se encuentra muy contento de demostrar que un colombiano puede llevar el género popular a nivel internacional y entrar en público joven.

  • Publicidad