Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 19 de abril de 2015

Video: Si su pareja es muy romántica, no se le ocurra hacerle esto Es muy viral el video de una joven que terminó llorando tras arruina unromántico...

tmp_1599671455372.jpg

Video: Si su pareja es muy romántica, no se le ocurra hacerle esto Es muy viral el video de una joven que terminó llorando tras arruina unromántico pedido de su novio, al que calificó de “cursi”.

 

No es momento de dividirnos, sino de unirnos por la paz: Santos El presidente Juan Manuel Santos, afirmó que en el momento actual, los colombianos deben unirse y no dividirse, para llegar a esa victoria que es la paz de este país”.

 

Publicidad

Estable se encuentra Lina María Zapata, periodista de Blu Radio herida en atraco Estable se encuentra Lina María Zapata, periodista de Blu radio herida en un intento de atraco en el barrio Las Cabañas, de Bello, Antioquia.

 

Publicidad

Mi intención es que la música popular sea evolutiva y moderna: Pipe Bueno Pipe Bueno, el cantante colombiano de música popular de 23 años, pasó porMesa Blu para contar detalles de sus proyectos musicales, anécdotas durante sus siete años de carrera y cómo se convirtió en el artista que es actualmente.

  • Publicidad