Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 10 AM 20 de abril de 2015

Condenan a falso testigo en proceso contra Sigifredo López: Un juez penal del circuito de Bogotá anunció sentencia condenatoria contra  Diego Antonio...

tmp_1599671455372.jpg

Condenan a falso testigo en proceso contra Sigifredo López: Un juez penal del circuito de Bogotá anunció sentencia condenatoria contra  Diego Antonio López Osorio, quien aceptó los delitos de falso testimonio en concurso heterogéneo con fraude procesal.

 

Santos canceló parte de su agenda en Medellín por reunión con cúpula militar: El presidente Juan Manuel Santos sostiene una reunión de última hora con el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, y la cúpula militar en la que analizan la reactivación de los bombardeos aéreos a los campamentos de las Farc, que este fin de semana dio los primeros resultados con el abatimiento de dos presuntos guerrilleros del Frente Séptimo en el departamento del Meta. (Lea también: Dos guerrilleros de Farc fueron abatidos por FF.MM. en bombardeos en el Meta)

 

Publicidad

Procuraduría formuló observaciones a proyecto de reconstrucción de Gramalote: En comunicación enviada al ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, el Ministerio Público advirtió sobre dificultades frente a laelaboración e implementación del Plan de Resaneamiento y retrasos en la expedición de los permisos ambientales para procesos de construcción. 

 

Publicidad

Las Farc continuarán con cese unilateral de hostilidades: Alias ‘Iván Márquez’, jefe negociador de las Farc en La Habana, reveló este lunes que esa guerrilla continuará con el cese unilateral de hostilidades, a pesar de las críticas que ha recibido por el asesinato de 11 militares en Buenos Aires, Cauca.

 

Visita de Santos a Granada, Meta, solo dejó un “basurero”, denuncian habitantes: Habitantes del municipio de Granada, Meta, están indignados porque según ellos la visita del presidente Juan Manuel Santos el fin de semana pasado no dejó nada bueno, pues denuncian que el Parque La Paz quedó hecho un “basurero” y la cancha de fútbol quedó seriamente afectada.

 

Publicidad

Fiscalía pide dejar en firme condena de 5 años de cárcel a exconcejal Camacho: El fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena, le solicitó a la sala penal de ese alto tribunal que deje en firme la condena de 5 años de prisión proferida contra el exconcejal de Bogotá, Andrés Camacho Casado, por los delitos de tráfico de influencias y cohecho impropio en el llamado ‘carrusel de la contratación’.

 

Publicidad

¿Apasionado por los drones?, siga estas recomendaciones para no violar la ley: Hoy en día es innegable la popularidad que gozan nuevas tecnologías como los drones, aeronaves controladas remotamente que día a día se abren espacio en el mercado internacional por los diversos usos que se le pueden dar (Lea tambiénAunque no será definitivo, se reglamentará uso de drones: Aeronáutica Civil).

 

La Copa América ya se vive en Blu Radio: El trofeo entre selecciones más antiguo del mundo ya busca nuevo dueño, y antes de llegar a Chile, lugar en donde se disputará la próxima Copa América, estuvo en Blu Radio.

 

Publicidad

WikiLeaks revela contratación de esclavos por parte de familia de Ben Affleck: El actor estadounidense Ben Affleck, defensor de las causas liberales, solicitó a los productores de un programa que indagaba sobre sus orígenes no revelar que uno de sus antepasados tenía esclavos, según un correo electrónico revelado por WikiLeaks.

 

Publicidad

La Miss Universo, Paulina Vega, está de visita en Colombia: Paulina Vega Dieppa, elegida como Miss Universo 2015, arribó al país en la madrugada de este lunes con motivo de un anuncio que según ella, será una "sorpresa" para todos los colombianos.

  • Publicidad