Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 20 de abril de 2015

Abatidos cuatro presuntos guerrilleros del ELN en Chocó Cuatro presuntos guerrilleros del ELN fueron abatidos por el Ejército en el departamento del...

tmp_1599671455372.jpg

Abatidos cuatro presuntos guerrilleros del ELN en Chocó Cuatro presuntos guerrilleros del ELN fueron abatidos por el Ejército en el departamento del Chocó.

 

Arauca está sin agua por atentado a oleoducto en Norte de Santander Ante la voladura del Oleoducto Caño Limón Coveñas en la vereda Cubogón del municipio de Toledo, Norte de Santander, se activa el plan de contingencia en la ciudad de Arauca para evitar la entrada de agua contaminada a los hogares araucanos, ya que el crudo alcanzó a ingresar al río Arauca.

 

Publicidad

Fiscalía asume investigación por asesinato de cinco indígenas en el Cauca Blu Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación por la muerte de cinco indígenas en el Cauca, quienes fueron encontrados sin vida el viernes pasado en zona rural del municipio de Suárez.

 

Publicidad

Regulación de la eutanasia abre la puerta a numerosos abusos: Iglesia En una carta enviada al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, el secretario adjunto de la conferencia episcopal, el padre Pedro Mercado, aseguró que la “eutanasia directa, constituye un grave atentado contra la dignidad del enfermo y contra la inviolabilidad del derecho fundamental a la vida”, por lo tanto condenan la determinación de emitir un protocolo para implementar la eutanasia en Colombia.

 

Gobierno debe reconocer que el desescalamiento fracasó: Procuraduría A través de un comunicado, la Procuraduría General de la Nación le hizo un llamado al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos para que fortalezca sus acciones contra la guerrilla de las Farc, luego del ataque en Cauca que dejó 11 militares muertos.

 

Publicidad

La Comisión Europea propone grupo de trabajo contra el tráfico de seres humanos La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, anunció la creación de un "grupo de trabajo" contra el tráfico de seres humanos y pidió "responsabilidad compartida" en Europa para salvar más vidas en el mar.

 

Publicidad

Resultados de reuniones con Gobierno son precarios; Fecode y CUT van a paro Ante lo que califican como infructuosas negociaciones con el Gobierno, los educadores sindicalizados en Fecode, los trabajadores estatales representados por la CUT,  y la unión sindical obrera USO, mantiene su decisión de ir a paro nacional este 22 de abril.

 

No estamos dispuestos a permanecer indefinidamente en la mesa: De la Calle Desde La Habana, Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno, lamentó  el hecho que cobró la vida a 11 militares en el Cauca y aseguró que el Gobierno no está dispuesto a permanecer indefinidamente en la mesa.

 

Publicidad

Sube a $40 millones recompensa por autores de atentado a periodista de Blu Radio La Policía Metropolitana de Medellín ya tiene indicios sobre dos presuntos responsables del ataque que sufrió la periodista de Blu Radio en Antioquia, Lina María Zapata. Lea también: Periodista de Blu Radio recibió dos disparos en intento de atraco en Bello

 

Publicidad

Ejército frustra ataque de las Farc en hospital de San Vicente del Caguán Tropas de la Sexta División del Ejército en Caquetá frustraron un atentado que la guerrilla de las Farc pretendía realizar a tan solo 200 metros del hospital de San Vicente del Caguán.

 

En mayo se define quién asumirá la presidencia del Polo Democrático El senador del Polo Democrático Jorge Robledo se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en las jornadas de consultas internas en varias regiones del país, pues cerca de 828.000 personas votaron por esta colectividad.

 

Publicidad

Corte Suprema de EE.UU. no aceptó demandas de colombianos contra Chiquita Brands La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos le puso fin a la larga disputa de cerca de 4000 colombianos que dicen ser víctimas o familiares de víctimas de crímenes de paramilitares que fueron financiados por la empresa frutera estadounidense Chiquita Brands.

 

Publicidad

  • Publicidad