Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 20 de abril de 2015

Madre salva la fiesta de cumpleaños de su hija invitando a 700 extraños En su décima fiesta de cumpleaños Mackenzie Moretter, una niña de la ciudad...

tmp_1599671455372.jpg

Madre salva la fiesta de cumpleaños de su hija invitando a 700 extraños En su décima fiesta de cumpleaños Mackenzie Moretter, una niña de la ciudad de Shakopee, Minnesota (EE.UU.), invitó a sus compañeros de clase pero ninguno acudió a la cita pues la menor padece síndrome de Sotos, una enfermedad genética que retrasa el desarrollo del cerebro, lo que dificultó a Jenny hacer amigos.

 

Tony Blair niega estar supervisando negocios de minería En un comunicado, la oficina del exprimer ministro británico Tony Blair asegura que no es cierto que estén supervisando contratos de minería.

 

Publicidad

Más de 80 millones de pensiones en Latinoamérica están en peligro De acuerdo con la OCDE, si no se implementan reformas urgentes, el envejecimiento de la población y la informalidad laboral acelerarán la insostenibilidad del sistema pensional en Latinoamérica.

 

Publicidad

SITP, Uaesp y Fondo de Vigilancia, a investigación por el carrusel de contratos El fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena, aseguró que el ente acusador abrirá nuevas investigaciones por el escándalo del ‘carrusel de contratación’ en Bogotá.

 

Si le gusta aventurarse y tiene más de 40 años, esta app es para usted El próximo 30 de mayo se lanzará en tiendas virtuales de plataformas Androidy iOS, 4th Street, una aplicación similar a Tinder pero enfocada en personasmayores de 40 años.

  • Publicidad