Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 20 de abril de 2015

Santos es recibido en Medellín con rechiflas A su llegada a la asamblea anual de Proantioquia, el presidente Juan Manuel Santos fue recibido con richiflas...

tmp_1599671455372.jpg

Santos es recibido en Medellín con rechiflas A su llegada a la asamblea anual de Proantioquia, el presidente Juan Manuel Santos fue recibido con richiflas por varias decenas de personas que lo esperaban a la entrada del Club Unión en el San Fernando Plaza, en el sector de El Poblado, y quienes le gritaron algunas consignas relacionadas con la muerte de 11 militares en el Cauca y su supuesta falta de apoyo a las FF.MM.

 

Acabar el proceso de paz no sería lo indicado: monseñor Castro En dialogo con Blu Radio, monseñor Luis Augusto Castro, presidente de laConferencia Episcopal, manifestó que el proceso de paz sí debe acelerarsepero que no debe estar condicionado a una fecha.

 

Publicidad

Fiscalía imputará cargos por polémica compra de motos eléctricas de la Policía La Fiscalía General de Nación imputará cargos al exgerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, César Augusto Manrique, investigado por la presunta compra irregular de 100 motos eléctricas para la Policía Metropolitana de la capital del país, cuyo costo fue cercano a los $ 4 mil millones.

 

Publicidad

Revelan el nuevo trailer de Jurassic World Se acerca el estreno de Jurassic World y Universal Pictures reveló el nuevo tráiler oficial de la película que promete tener buenos resultados desde el próximo mes de junio.

 

Farc fracturó esperanza que había generado cese al fuego unilateral: canciller Desde Cartagena, la canciller María Ángela Holguín aceptó que tras los más recientes ataques de las Farc en los que once militares murieron en Cauca, el proceso de paz pasa por un momento difícil, y reconoció que el país está pesimista sobre la posibilidad de llegar al fin del conflicto.

 

Publicidad

Video: Locutora logra besar a J Balvin en pleno programa de radio El artista fue invitado a un programa de radio en Nueva York en donde se robó la atención de la locutora Jessica Pereira, quien aparte de decirle lo guapo que es, logró besarlo.

 

Publicidad

Investigan al gobernador Álvaro Cruz por compra irregular de bienes El proceso se adelanta de manera paralela a la investigación penal que se lleva a cabo en contra del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, quien ya fue escuchado en interrogatorio, pero que se deberá presentar de nuevo el 30 de abril en la Fiscalía.

 

Reportan retrasos en vuelos del aeropuerto Eldorado por condiciones climáticas Las lluvias que se han registrado en inmediaciones de Bogotá han ocasionado que la operación aérea durante la tarde se vea afectada, tanto en los vuelos de llegada como de salida en el aeropuerto Eldorado.

 

Publicidad

Denuncian nuevo escándalo de corrupción en la Unidad Nacional de Protección De acuerdo con el director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, los esquemas están siendo utilizados para mover gasolina de contrabando, mover insumos agrícolas y realizar bloqueos en algunas manifestaciones en departamentos como La Guajira, Antioquia y Cauca.

 

Publicidad

CIDH otorga medidas cautelares a opositores venezolanos presos La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dictó medidas cautelares a favor de cuatro líderes opositores venezolanos, entre ellosLeopoldo López, preso desde hace más de un año, y el exalcalde Daniel Ceballos, al considerar que su vida corre peligro en el penal de Ramo Verdedonde se encuentran recluidos.

 

FF.MM. frustraron tres ataques más de las Farc en Cauca y Meta El comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, aseguró que adicional al ataque que se registró en zona rural del municipio de Buenos Aires (Cauca), el cual dejó 11 militares muertos, las Farc estaban preparando tres ataques más, dos en el Cauca y uno en el Meta.

 

Publicidad

Capturan a ‘Los yayitos’: ofrecían servicios sexuales para robar viviendas El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de ‘Los yayitos’, banda de apartamenteros que mediante engaños hurtaban las viviendas de sus víctimas.

 

Publicidad

Niegan principio de oportunidad a exdirector de la DNE Omar Figueroa El juez 34 de control de garantías de Bogotá rechazó el principio de oportunidad suscrito por el exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes Omar Figueroa y por la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad