Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Congresistas confirman reunión para hablar de facultades especiales para Santos

Pese a que el copresidente del Partido de La U, Roy Barreras, aseguró en Blu Radio que no ha existido ninguna intención de una ley habilitante para el...

tmp_1599671455372.jpg

Pese a que el copresidente del Partido de La U, Roy Barreras, aseguró en Blu Radio que no ha existido ninguna intención de una ley habilitante para el presidente Juan Manuel Santos, el senador Amando Benedetti dijo que hace tres semanas se dio una comida en el Palacio para tratar el tema.
 
Según Benedetti, en la reunión participaron altos representantes del Gobierno Nacional, en la que se habló de la posibilidad de otorgarle facultades especiales al jefe de Estado para legislar en torno al proceso de paz. Lea también: Habría reuniones para buscar poderes especiales para presidente Santos
 
“Se filtró una noticia de Palacio de una comida, ese tipo de temas solamente lo puede tocar el presidente de la República”, dijo Benedetti.
 
Desde el Centro Democrático aseguran que el presidente Santos no puede “ensillar la bestia sin antes comprarla”, en relación a la posibilidad de una ley habilitante para que pueda decretar leyes sin pasar por el Congreso de la República.

  • Publicidad