Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos son los sectores que ofrecen mejor salario para sus empleados en Colombia

De acuerdo con la Guía salarial y tendencias del mercado laboral Colombia 2014, elaborado por la firma Hays Colombia, las mejores ofertas laborales el...

tmp_1599671455372.jpg

De acuerdo con la Guía salarial y tendencias del mercado laboral Colombia 2014, elaborado por la firma Hays Colombia, las mejores ofertas laborales el año pasado se encontraron en los sectores de petróleo y gas, financiero y en el de ciencias de la salud, principalmente.

 

A estos sectores le siguieron los de ingeniería y manufactura, tecnologías de la información y ventas, y mercadeo. El estudio señala que en las compañías enfocadas en estas áreas los empleados de cargos especializados así como los directivos, han encontrado estabilidad laboral, beneficios extra salariales y allí se presentan los mejores salarios en el mercado.

 

Publicidad

Por ejemplo, un gerente de operaciones en el sector petrolero gana entre 22 y 35 millones de pesos mensual; un gerente de perforación, de 4,6 a 35 millones mensuales, entre otras gerencias y direcciones similares.

 

Publicidad

En el sector financiero, un vicepresidente recibe en promedio 23 millones de pesos mensuales, aunque el rubro llega a 40 millones para algunos empleados estrella.

 

En las ciencias de la salud, un director médico - científico puede ganar hasta 22 millones de pesos; mientras que un director técnico, hasta 18 millones.

  • Publicidad