Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 22 de abril de 2015

Indicadores económicos de este miércoles 22 de abril: En Colombia la carga de café bajó y se comprará mañana en promedio a  $699.375, y en el mercado...

tmp_1599671455372.jpg

Indicadores económicos de este miércoles 22 de abril: En Colombia la carga de café bajó y se comprará mañana en promedio a  $699.375, y en el mercado internacional la libra del grano este miércoles subió a US$1,43.

 

Aumenta el déficit comercial entre Colombia y sus socios internacionales: El déficit comercial sumando enero y febrero de 2015 ya es de US$3.037 millones, cifra que es muy superior teniendo en cuenta que en todo el 2014 el déficit fue mayor a los 6 mil millones de dólares; es decir que en los dos primeros meses se cubre la mitad del dato reportado el año pasado. Este desajuste en nuestro comercio exterior no deja de encender alarmas.

 

Publicidad

Cúpula militar pide a oposición que no involucre a las FF.MM. en política: En entrevista con el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, los generales Jaime Lasprilla, comandante del Ejército; Guillermo León, comandante de la Fuerza Aérea; y el almirante Hernando Wills, comandante de la Armada, pidieron a la oposición que “las dejen cumplir con su misión” y no interfieran con falsas informaciones que se interpreten como baja en la moral de la tropa.

  • Publicidad