Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 22 de abril de 2015

Sin moverse, asista a exposiciones y muestras de arte a través de Museo Digital: Juan Manuel Gómez, coordinador de proyectos y negocios de Museo Digital,...

tmp_1599671455372.jpg

Sin moverse, asista a exposiciones y muestras de arte a través de Museo Digital: Juan Manuel Gómez, coordinador de proyectos y negocios de Museo Digital, pasó por La Nube para explicar la funcionalidad de esta plataforma web.

 

PC de bajo costo que no necesita internet llega a zonas rurales del planeta: Se trata de Endless, una computadora de bajo costo que cuenta con su propio sistema operativo, el cual no necesita conexión a internet.

 

Publicidad

Fijan para agosto la sentencia en EE.UU. al exparamilitar colombiano ‘Jorge 40’: El tribunal de Washington que sigue el caso contra el exparamiliar colombiano Rodrigo Tovar Pupo, alias 'Jorge 40', acusado de narcotráfico y de liderar las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), fijó la vista para dictar sentencia en su contra para el 25 de agosto, informaron fuentes judiciales.

 

Publicidad

Niegan libertad a exjefe paramilitar alias ‘Juancho Dique’: El Tribunal Superior de Barranquilla negó por improcedente habeas Corpus interpuesto por el ex jefe paramilitar Úber Enrique Banquez Martínez, alias ‘Juancho Dique’, quien pretendía recuperar su libertad.

 

Por presunto prevaricato, Pretelt denuncia a su colega Luis Ernesto Vargas: Ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes fue radicada una denuncia por parte del magistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt Chaljub, contra su colega Luis Ernesto Vargas por presuntamente haber beneficiado al árbitro Fernando Sarmiento, en un fallo de tutela en 2013.

 

Publicidad

‘Fuego amigo’ en el sur del Cauca dejan sin vida a un capitán y un soldado: Según información suministrada a Blu Radio, se registró un ‘fuego amigo’ en el sur del departamento del Cauca entre dos tropas del Ejército, hecho que acabó con la vida del capitán Oscar Avilés y el soldado Oscar Burgos.

 

Publicidad

Alcalde Petro propone jornada nacional de Día sin carro: El alcalde Gustavo Petro entregó el balance que dejó la nueva jornada de Día sin carro y moto en Bogotá. Sugirió que se realice una jornada nacional sin el uso de esos vehículos.

  • Publicidad