Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

CTI busca a juez que ordenó libertad de ‘Kiko’ Gómez

El CTI de la Fiscalía está tras los pasos de Abelardo Andrade, el juez que ordenó la libertad para el exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kiko’...

tmp_1599671455372.jpg

El CTI de la Fiscalía está tras los pasos de Abelardo Andrade, el juez que ordenó la libertad para el exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kiko’ Gómez (Lea también: Juez que dejó en libertad a ‘Kiko’ Gómez también liberó a líder de Los Urabeños).
 
El juez se habría mudado desde el pasado sábado a otra vivienda, por lo que los agentes del CTI realizan un operativo por toda la ciudad de Baranquilla para dar con la captura de Andrade.
 

El abogado defensor del juez Andrade, aseguró en BLU Radio que su cliente se entregará a la Fiscalía, pero primero buscarán protección de la Cruz Roja Internacional “no sea que lo asesinen, porque parece que la Fiscalía hace un operativo como si fueran a asesinar a un delincuente”.

 

“Pronto lo van a ver dentro de las instalaciones de la Cruz Roja Internacional protegido internacionalmente contra un Gobierno con una Fiscalía que persigue injustamente a los jueces y funcionarios de la República”, dijo el jurista.

Publicidad

 

Cabe recordar que la Fiscalía había pedido la captura del juez Andrade, por el presunto abuso cometido en la decisión que tomó de decretar la libertad del exgobernador de La Guajira.

Publicidad


 

  • Publicidad