Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En consejo de seguridad, Santos evalúa delitos que más afectan a Colombia

El presidente Juan Manuel Santos encabeza en la Casa de Nariño el Consejo de Seguridad Nacional que evalúa los seis delitos que más afectan a la ciudadanía...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos encabeza en la Casa de Nariño el Consejo de Seguridad Nacional que evalúa los seis delitos que más afectan a la ciudadanía en 12 capitales del país; micro-extorsión, micro-tráfico, minería ilegal, hurto, contrabando y homicidios. 
 
Este plan de choque ya cumple seis meses y fue creado para focalizar a la fuerza pública en las zonas donde está concentrado el delito.
 
A este consejo de seguridad también asisten el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; la cúpula militar; el fiscal general; el comisionado de Paz, Sergio Jaramillo; el ministro consejero para el Posconflicto, general (r) Óscar Naranjo y el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora. Lea también: Santos presidirá consejo de seguridad extraordinario por ataque de Farc
 
Al término del consejo, Santos entregará un balance sobre los resultados alcanzados en materia de seguridad ciudadana y anunciará otras capitales en las que se comenzará a implementar este plan de choque.

  • Publicidad