Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Redada contra abusadores de menores deja al menos 414 detenidos en el país

En las últimas 72 horas fueron capturadas al menos 414 personas sindicadas de abuso sexual contra menores de edad en todo el país.   En el caso de Cauca,...

tmp_1599671455372.jpg

En las últimas 72 horas fueron capturadas al menos 414 personas sindicadas de abuso sexual contra menores de edad en todo el país.
 
En el caso de Cauca, donde han sido capturadas 36 personas, Raúl Humberto González Flechas, director encargado de la seccional de Fiscalías en el departamento, dijo que entre los capturados se conocieron dos casos que llamaron la atención.
 

“Por ejemplo un tío a través de regalos y paseos en moto se llevaba a su sobrina de 9 años y aprovechaba la confianza de sus familiares para llevársela a su casa y realizar actos sexuales con la menor. O por ejemplo delitos de violencia intrafamiliar, una madre captura por el CTI que castigaba a su hijo quemándolo en la estufa cada vez que lloraba”, indicó.

 

El funcionario dijo que en total son 86 las órdenes de captura que ha emitido la Fiscalía en Cuaca contra personas que comprometen la integridad de menores de edad.

Publicidad

  • Publicidad