Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa de restitución de tierras se ampliará a zonas afectadas por violencia

Tras evaluar la seguridad en varias zonas del país, el presidente Juan Manuel Santos anunció la ampliación de las zonas en las que se adelantará el...

tmp_1599671455372.jpg

programa de restitución de tierras.

 

“La ampliación de las áreas para ejecutar el programa será a unas zonas del país en donde las condiciones de seguridad ya están dadas. Lo que hoy se hizo fue ampliar las zonas en donde se va a concentrar este trabajo”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que- tal y como lo dicen los altos mandos militares- las Fuerzas Armadas están siendo utilizadas desde hace dos años para hacer política.

 

“Lo que se ha visto, no ahora sino en los últimos dos años del proceso de paz, es evidente que se ha querido usar a las Fuerzas Armadas para oponerse al proceso de paz y al presidente Santos”, dijo Cristo.

 

Publicidad

-Ordenan la captura del propietario del bus que se incendió con varios menores a bordo en el municipio de Fundación, Magdalena.

 

Publicidad

-La Contraloría General anunció una reestructuración de fondo en el organismo, con la reforma se contempla la posibilidad de absorber a las contralorías regionales.

 

-La Defensoría del Pueblo instó al gremio de maestros a restablecer las negociaciones con el Ministerio de Educación y poner fin al paro que adelantan en el país.

 

Publicidad

-Estados Unidos tiene como fiscal por primera vez a una mujer afroamericana.

 

Publicidad

-La Alianza Verde se apresta a definir su candidato a la Alcaldía de Bogotá, la colectividad cerró la puerta para que Enrique Peñalosa pueda representarlos.

 

-Una acción judicial propuesta desde el Polo Democrático obligaría al alcalde Gustavo Petro a asistir a los debates de control político en el Congreso.

 

Publicidad

  • Publicidad