Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 23 de abril de 2015

Así se escapó el juez que ordenó libertad para ‘Kiko’ Gómez: Blu Radio tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad de los juzgados de...

tmp_1599671455372.jpg

Así se escapó el juez que ordenó libertad para ‘Kiko’ Gómez: Blu Radio tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad de los juzgados de Barranquilla que revelan la forma como escapó el juez Abelardo Andrade, quien ordenó la libertad a Francisco ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira.

 

Consejo de Estado considera inconveniente la reforma al equilibrio de poderes: El Consejo de Estado aseguró que es inconveniente la actual reforma de poderes a considerar que hay un proceso electoral y un proceso de paz de por medio.

 

Publicidad

Video: ¿conexión especial? Niños reconocen a sus madres incluso sin verlas: En un experimento grabado en video, tratando de descifrar si existe una conexión especial entre madres e hijos, mostraron que los niños lograron identificar a su progenitora sin tener que verla.

 

Publicidad

Gobierno endurece sus políticas para enfrentar el crimen organizado en el país: El Gobierno nacional fortalecerá su ofensiva para enfrentar el crimen organizado en el país. Así lo anunció el presidente Juan Manuel Santos quien dijo que la lucha contra este delito es una prioridad de su gobierno, especialmente con miras al posconflicto.

 

Estoy en televisión no por exposición sino por convicción: Mary Méndez: La presentadora de la Red de Caracol TV, Mary Méndez, pasó por Agenda en Tacones para hablar de sus proyectos, su familia y su estilo de vida fitness.

 

Publicidad

¡Imperdible! Las 9 ventajas de estar soltera: En Agenda en Tacones, Alexandra Pumarejo hizo un resumen de nueve de los principales beneficios de estar soltera. ¿Lo extraña?

  • Publicidad