Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 23 de abril de 2015

Programa de restitución de tierras se ampliará a zonas afectadas por violencia: Tras evaluar la seguridad en varias zonas del país, el presidente Juan...

tmp_1599671455372.jpg

Programa de restitución de tierras se ampliará a zonas afectadas por violencia: Tras evaluar la seguridad en varias zonas del país, el presidente Juan Manuel Santos anunció la ampliación de las zonas en las que se adelantará el programa de restitución de tierras.

 

Contraloría propone cambio en el organismo para que investigue pero no juzgue: El contralor general de la República, Edgardo Maya Villazón, reveló que el ente de control fiscal está avanzando en una propuesta para reformar la institución y deshacerse de la función del juzgamiento de las irregularidades que detecta e investiga.

 

Publicidad

Video: Golazo de Carlos Bacca en partido Sevilla vs. Zenit de Europa League: En su partido número 100, Carlos Bacca abrió el marcador en el partido que se juega este jueves entre el Sevilla y el Zenit en San Petersburgo, Rusia, en los cuartos de final de la Liga Europea.

 

Publicidad

Corte ratificó absolución a Timochenko y Márquez por reclutar niños en Medellín: La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda de casación presentada por la Fiscalía General de la Nación en contra de Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’ y Luciano Arango, alias ‘Iván Márquez’, con la que pretendía que se les condenara por el delito de reclutamiento ilícito en hechos ocurridos en Medellín, Antioquia.

 

Silvestre Dangond niega publicidad política por nombrar a exdiputado en canción: En el Consejo Nacional Electoral rindió declaración juramentada el cantante de vallenato Silvestre Dangond en el proceso preliminar que se adelanta en su contra por un presunto caso de política extemporánea, porque en una de sus canciones saluda al exdiputado Adolfo ‘Chofo’ Gómez, quien aspira a la generación del magdalena.

 

Publicidad

Chicharito celebró el gol como si hubiera ganado el Mundial: Thierry Henry: El exinternacional francés Thierry Henry en la cadena Sky Sports, indicó que 'Chicharito' debería agradecer que Ronaldo le entregara el gol.

 

Publicidad

Al igual que Kaká, David Luiz asegura que llegará virgen al matrimonio: El jugador del PSG le sigue los pasos a su compatriota Kaká, quien hace años confesó que deseaba llegar virgen al matrimonio y así tener su primera relación sexual.

  • Publicidad