Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Elsa Riveros lanza “Déjame en paz”, primer sencillo de nuevo álbum como solista

La cantante bogotana Elsa Riveros, vocalista de la banda de rock en español Pasaporte, famosa en la década de los 90, contó en Mañanas Blu 10 AM que...

tmp_1599671455372.jpg

La cantante bogotana Elsa Riveros, vocalista de la banda de rock en español Pasaporte, famosa en la década de los 90, contó en Mañanas Blu 10 AM que se encuentra preparando un disco como solista que tendrá como primer sencillo una canción llamada “Déjame en paz”.

 

Elsa Riveros es recordada por haber interpretado junto a la banda Poligamia, liderada por Andrés Cepeda, el tema ‘Desvanecer’ en el primer concierto de gran magnitud que se realizó en Bogotá en 1988, en el Estadio El Campín.

 

Publicidad

En ese escenario, la cantante le pidió a los cerca de 80.000 espectadores que gritaran que Bogotá era del “carajo”, por así decirlo, aunque la palabra fue otra.

 

Publicidad

“Fue una cosa muy loca porque Pasaporte estuvimos ensayando mucho y visitando los medios. Nadie se imaginó 80.000 personas en El Campín, era el primer concierto que se hacía de esa magnitud. Todos estábamos absolutamente felices y por eso se me ocurrió decir que Bogotá es del “carajo””, recordó.

  • Publicidad