Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc expresa desacuerdo con poner plazos para el proceso de paz

La guerrilla de las Farc expresó su descuerdo con poner plazos al proceso de negociaciones con el Gobierno Nacional   En una carta dirigida al presidente...

tmp_1599671455372.jpg

La guerrilla de las Farc expresó su descuerdo con poner plazos al proceso de negociaciones con el Gobierno Nacional

 

En una carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos, la guerrilla de las Farc asegura que en los diálogos no debe haber “dilaciones injustificadas”.

 

Publicidad

El grupo guerrillero indica que “la consecución de la paz nos e logra con un cronometro en mano, sino evacuando temas”.

 

Publicidad

Afirma que en la agenda del acuerdo general están los elementos para llegar a la meta, pero señala que “hay tiempo que nos e pueden obviar”.

 

Además, esta guerrilla hace referencia al punto de víctimas y afirma que si de celeridad se trata, desde el ciclo 34, pusieron todas las propuestas en la mesa sobre este tema.

 

Publicidad

Finalmente señalan que se “deben adelantar algunos pasos que precipiten la terminación del conflicto” siendo más prácticos y dejando de lado la subjetividad.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En medio de disturbios se intenta adelantar el operativo de traslado a Bogotá del juez Abelardo Andrade, quien esta investigado por ordenar la liberación del ex gobernador Francisco ‘Kiko’ Gómez.

 

Publicidad

-La Policía Nacional entregó detalles de la captura de alias ‘Búfalo’, el menor de los hermanos Henao Montoya, quienes controlaban el narcotráfico en el Valle del cauca.

 

Publicidad

-Un nuevo caso de ataque con ácido se registró en Medellín, luego de que una mujer fue quemada con el líquido al parecer en un caso de intolerancia y permanece en delicado estado de salud.

 

-Un colombiano al año consume 28 toneladas de papel aproximadamente, aunque de hecho es de las más bajas en la región. 

  • Publicidad