Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia pasó a la final del Mundial de Fútbol de Salón

La Selección colombiana de microfútbol selló su clasificación a la final del mundial de Fútbol de Sala que se disputa en Bielorrusia, tras vencer...

tmp_1599671455372.jpg

La Selección colombiana de microfútbol selló su clasificación a la final del mundial de Fútbol de Sala que se disputa en Bielorrusia, tras vencer a Bélgica 6-0 con anotaciones de Jhon Pinilla (2), Jorge Cuervo (2), Camilo Gómez (1) y Diego Abril (1).

 

La tricolor busca el título que obtuvo hace cuatro años en Bogotá, y tras esto el jugador Pinilla podría retirarse luego de lo logrado en su carrera deportiva.

 

Publicidad

“Los años no pasan y no vienen solos, si es el último terminarlo de la mejor manera y si no seguirle dando por estos juegos de salón que tanto queremos y tanto amamos”, manifestó.

 

Publicidad

Sobre la final, Jhon Pinilla aseguró que ante cualquier rival será un juego a “muerte”.

 

“A un paso de estar en este campeonato mundial, esperando el rival de Paraguay y Argentina que será un lindo partido, será un gran rival el que salga, y nosotros motivamos y contentos de llegar a la final. La final con el que sea va a ser a muerte”, dijo.

 

Publicidad

La final será este sábado a las 12:30, hora de Colombia. El rival se definirá en la otra semifinal que se disputa entre Argentina y Paraguay.

  • Publicidad