Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al quedar en libertad, Dieb Maloof pide investigar a fiscal que pidió su captura

En su primera declaración pública luego de que le concedieran la libertad, el excongresista Dieb Maloof, condenado por parapolítica, dice que fue víctima...

tmp_1599671455372.jpg

En su primera declaración pública luego de que le concedieran la libertad, el excongresista Dieb Maloof, condenado por parapolítica, dice que fue víctima de una red de falsos testigos. (Audio: min. 3’43).

 

El neurólogo, vinculado a la investigación por el crímen del exalcalde de Santo Tomás, Nelson Mejía, dijo que así como la Fiscalía ordenó investigar al juez especializado de Barranquilla que ordenó su libertad, también debe ser investigado el fiscal 12 de Derechos Humanos que solicitó su captura.

 

Publicidad

“El señor fiscal 12 de Derechos Humanos estaba ultrajando mi legítima defensa, está generando decisiones encontradas en la búsqueda de pruebas totalmente falsas y peor aún, con un falso testigo que es la testigo estrella que es la que dice que yo estuve en presencia con alias Don Antonio en el carro de él diciendo que mataran al alcalde”, dijo Maloof.

 

Publicidad

Reiteró que hace 5 años alertó al fiscal general de la Nación y al vicefiscal sobre las extorsiones de las que estaba siendo víctima desde las cárceles Modelo de Barranquilla, Ternera de Cartagena y Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Hay una persona muerta en medio de una balacera que se presentó en medio de un sepelio en Ocaña, Norte de Santander.

 

Publicidad

-Familiares de las niñas supuestamente afectadas por la vacuna contra el virus del papiloma humano le exigen respuestas al Gobierno luego de que la Procuraduría revelara que un lote de las dosis que se aplicaron en Carmen de Bolívar no tuviera registros en el Ministerio de Salud.

 

-En Manizales donde un policía fue retirado de la institución por el supuesto abuso sexual a una menor.

 

Publicidad

-Todo listo en Cartagena para el Red Bull Cliff Diving, la competencia de  saltos de acantilado más importante del mundo que por primera vez se realiza en Sudamérica.

 

Publicidad

-El expresidente Álvaro Uribe dijo que respalda el último pronunciamiento del gobierno en el que reconoce que tendrá que debe haber cárcel para los máximos cabecillas de las Farc, en el marco del proceso de paz, y en el que advierte que no está dispuesto a conceder un cese bilateral al fuego.

 

-Pendientes a la salud del alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, quien salió de la cárcel de Ramo Verde y fue hospitalizado en una clínica de Caracas, para ser operado de urgencia por una hernia inguinal.

  • Publicidad