Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 25 de abril de 2015

Periodista judicial del Valle revela motivos que lo llevaron a autoamenazarse El gremio periodístico vallecaucano recibió con preocupación la confesión...

tmp_1599671455372.jpg

Periodista judicial del Valle revela motivos que lo llevaron a autoamenazarse El gremio periodístico vallecaucano recibió con preocupación la confesión del periodista Yesid Toro, cronista judicial de un periódico de la región, quien reconoció que se autoamenazó y amenazó a otros 7 reporteros en un correo electrónico enviado en septiembre de 2014, donde se hacía pasar por la banda de Los Urabeños.

 

Audiencia de encarcelamiento contra juez Andrade se realizará el lunes Para el próximo lunes 27 de abril quedó programada la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra del juez Abelardo Andrade, capturado por ordenar la libertad del exgobernador de La Guajira Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez.

 

Publicidad

Nicaragua anuncia reforzamiento de sus Fuerzas Armadas para defender soberanía El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció hoy que buscarán la forma dotar de "mejores medios" a las Fuerzas Armadas del país, con el fin de poder combatir el crimen organizado y el narcotráfico internacional.

 

Publicidad

"La liga, más complicada que la Champions": Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid Ganar la liga española parece "más complicado" que ganar la Liga de Campeones, estimó este sábado el entrenador del Real Madrid, el italianoCarlo Ancelotti, apelando a que su equipo no depende de sí mismo sino del líder FC Barcelona.

 

Nueva víctima mortal en intento de ingreso irregular a MetroLínea en Bucaramanga En Bucaramanga sigue creciendo el número de personas que se cuela en el sistema de transporte masivo de esa ciudad.

 

Publicidad

Que no lo ‘tumben’: Lo que debe saber sobre la ley de arrendamiento de vivienda Erich Lara, en diálogo con En BLU Jeans, explicó los principales aspectos que se deben tener en cuenta si está pensando en convertirse en arrendador o arrendatario.

 

Publicidad

No te mueras por mí, libro con denuncia social sobre violencia contra la mujer Nelly Canción, directora de la ONG Vida Mujer de Perú, explicó los motivos que los llevaron a realizar el libro No te mueras por mí.

 

“Con preocupación”, papa Francisco reza por víctimas de terremoto en Nepal El papa Francisco sigue "con la oración y con gran preocupación" el terremoto ocurrido en Nepal y participa "en el dolor de quienes lo ha sufrido", informó hoy Radio Vaticana.

 

Publicidad

Paul McCartney, el músico más rico del Reino Unido El exBeatle Paul McCartney encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de 730 millones de libras (unos 1.000 millones de euros).

 

Publicidad

Ni ser nerd ni saber cómo hacer las cosas, requisitos para trabajar en Google La quizá más grande compañía de Internet del mundo, Google, siempre ha sido reconocida como la primera donde las personas quisieran trabajar, no solo por sus ambientes armónicos de trabajo sino por las condiciones y beneficios que le otorgan a sus empleados. De hecho, Google recluta profesionales de otras compañías muy importantes, pero los suyos rara vez emigran.

 

Tres películas colombianas participarán en la Edición 68 del Festival de Cannes En la participación más nutrida de Colombia en varios años en el prestigiosofestival de Cannes, tres películas se presentarán en la edición 68.

 

Publicidad

‘Child 44’: éxtasis de película ambientada en los años 50 de la Rusia comunista "Child 44", del sueco Daniel Espinosa, es una cinta ambientada en la Unión Soviética durante la Guerra Fría que narra la historia de un antiguo veterano del Ejército Rojo, que sobrevivió a la hambruna estalinista, participó en la toma de Berlín y se integró en las filas de los temidos servicios de seguridad soviéticos.

  • Publicidad