Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

BMW, Mini y Jaguar firman convenio con Alibaba para mejorar ventas por internet

BMW, Mini y Jaguar Land Rover firmaron varias alianzas con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que protagonizó en septiembre la mayor...

tmp_1599671455372.jpg

BMW, Mini y Jaguar Land Rover firmaron varias alianzas con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que protagonizó en septiembre la mayor salida a Bolsa de la historia, para mejorar sus servicios de venta y pre-venta por internet en su país, justo esta semana que se celebra el “Salón del Automóvil de Shanghái”.

 

Alibaba Automotive tiene alianzas con casi 50 marcas y 10.000 concesionarios, y da servicio a unos 60 millones de conductores chinos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La planta de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Melfi, Italia, en la que se fabrican los modelos Fiat 500X y Jeep Renegade, se puede visitar a partir de ayer a través de Internet y mediante el programa Google Maps Business View. El viaje virtual permite visitar cada rincón de la planta, de la que se tomaron 3.924 fotografías para hacer 327 panorámicas, cada una de ellas compuesta por 12 fotografías en alta resolución.

 

-En el pasado GP de Bahrein, Pastor Maldonado marcó un hito inédito en la F-1 al recibir una extraña penalización de 5 segundos añadidos a su tiempo de carrera, tras cometer una infracción por demás insólita y sin ningún precedente en la historia de la categoría. Maldonado largaba 16 en la parrilla de salida, pero para la carrera se ubicó en forma incorrecta. Normalmente, un piloto se ubica más delante de lo que le corresponde, pero no fue así con el venezolano, quien se ubicó en la casilla 18º, es decir, una fila detrás de donde le correspondía.

 

Publicidad

-El influyente sindicato United Auto Workers (UAW), expresó su disgusto por las inversiones que las inversiones que anunciaron las grandes compañías fabricantes, que sobrepasan los 20.000 millones de dólares. La UAW dijo que… deslocalizar los puestos de trabajo únicamente tiene la intención de ahorrar costos mediante la rebaja de los salarios de los empleados.

 

Publicidad

-Nissan ha puesto en exhibición al vehículo miniatura completamente restaurado “Datsun Baby”, junto con una muestra fotográfica especial en las oficinas centrales de la marca en Yokohama, como parte de la celebración del 50º aniversario de la inauguración en 1965 del famoso parque infantil “Kodomo no Kuni.” El vehículo en exhibición es uno de los 100 autos construidos especialmente para niños, llamados “Datsun Baby”.

 

-Conscientes de la importancia del deporte, Kia Colombia y la Fundación Revel (representante de la Fundación Real Madrid en Colombia) anunciaron la continuidad de sus escuelas sociodeportivas de fútbol, programa que beneficia a 23 niños que desarrollan prácticas deportivas con énfasis en la formación en valores, bajo la metodología de la Fundación del llamado “equipo merengue” en Bogotá. Fueron 23 niños los escogidos en un proceso de selección donde participaron más de 200 aspirantes.  Los integrantes del equipo Kia recibieron toda su indumentaria para entrenamientos y competencias.

  • Publicidad