Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

General Palomino pidió “echar por tierra” críticas a salida de oficiales

Una vez más el director de la Policía Nacional llamó a las voces que critican la salida de 31 oficiales, a que no polaricen y dividan a la institución.   “Son...

tmp_1599671455372.jpg

Una vez más el director de la Policía Nacional llamó a las voces que critican la salida de 31 oficiales, a que no polaricen y dividan a la institución.

 

“Son cambios generacionales que son normales en toda entidad", dijo el general Rodolfo Palomino al añadir que son oficiales que luego de 25 o más años del servicio han considerado llegar al final de su carrera.

 

Publicidad

Palomino exaltó su servicio a la patria ocupando importantes cargos de responsabilidad. “En una institución jerarquizada, en una institución en donde también se van dando los relevos generacionales hacen que se dé el paso a los que vienen en esa generación institucional".

 

Publicidad

Desvirtuó el alto mando policial las críticas de posibles crisis al interior de la entidad diciendo que "hay que echar por tierra aquellas voces injustas de critica que señalan que ante este retiro algo está sucediendo", por el contrario, destacó el aumento de  26 mil uniformados en cuatro años para brindar la seguridad a los colombianos.

 

Para la seguridad de Cali, el general Palomino anunció el aumento del pie de fuerza en 100 uniformados.

  • Publicidad