Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La iglesia del diablo, novela de un colombiano para leerla entre líneas

Héctor Manuel Castro, abogado y periodista colombiano que trabaja en CNN, contó En BLU Jeans detalles de su libro llamado La iglesia del diablo.   Según...

tmp_1599671455372.jpg

Héctor Manuel Castro, abogado y periodista colombiano que trabaja en CNN, contó En BLU Jeans detalles de su libro llamado La iglesia del diablo.

 

Según explicó, “es un libro que ha sido muy polémico debido al título porque la gente no está acostumbrada a ver esas dos palabras juntas”.

 

Publicidad

Sin embargo, aclaró que es necesario que la gente no compre el libro por el título, sino para sorprenderse del contenido, pues es una novela que toca varios de los temas que normalmente no se hablan sobre el Vaticano y la Iglesia Católica.

 

Publicidad

“Uno de los personajes principales es el diablo mismo y encarna en un cardenal muy poderoso que quiere llegar a ser el papa para destruir la Iglesia Católica desde sus propios cimientos”, agregó.

 

Además, confesó que la idea de escribir la novela se le ocurrió luego de una investigación durante su trabajo periodístico.

 

Publicidad

“La Iglesia del Diablo fue basada en una investigación que hice, no se puede tapar con un dedo que hay muchos problemas en la institución”, finalizó.

  • Publicidad