Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Día de la Tierra: las obras de arte del planeta que el ser humano no ha tocado

A propósito del Día de la Tierra, que se celebró el pasado 22 de abril, en Vámonos de Paseo de En BLU Jeans se hizo una recopilación de los lugares...

tmp_1599671455372.jpg

A propósito del Día de la Tierra, que se celebró el pasado 22 de abril, en Vámonos de Paseo de En BLU Jeans se hizo una recopilación de los lugares que no se han masificado para el acceso a los seres humanos, por lo que conservan su belleza natural.

 

En Inglaterra se encuentra la Playa secreta, que muy poca gente conoce y es especial por su belleza en la que el mar entra por una cueva y se forma una piscina natural.

 

Publicidad

En Italia se encuentra la localidad de Nesso, es un lugar increíble que se construyó alrededor de una cascada y tiene 15 kilómetros cuadrados.

 

Publicidad

Entre tanto, en Alsacia, Francia, hay un pueblo ‘juguete’ al que no van muchos turistas.

 

La tumba de las tortugas marinas en Sipadan, Malasia, que es considerada “una obra de arte sin tocar”. Hay una cueva submarina en donde las tortugas van a morir.

 

Publicidad

En Colombia también hay lugares como el Desierto de la Tatacoa, la Cresta del Gallo en Boyacá, La Guajira, el Cabo de la Vela, Caño Cristales, entre otros lugares a los que no ha llegado gran cantidad de turistas y conservan gran parte de su naturaleza.

  • Publicidad