Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gracias a Dios que él no es uno de los enterrados: madre de colombiano en Nepal

Jeannette Alexandra Rosa Rodríguez, la madre de Miguel A. Camelo, contó en Mundo BLU la tragedia que vivió para poder contactarse con su hijo, que está...

tmp_1599671455372.jpg

Jeannette Alexandra Rosa Rodríguez, la madre de Miguel A. Camelo, contó en Mundo BLU la tragedia que vivió para poder contactarse con su hijo, que está en Nepal, luego del terremoto que dejó más de 2.300 muertos.

 

“Era pegada a las redes, había gente que lo vio desde hace 8 días que llegó a Nepal y preciso el sábado se tenía que reunir con unos ingenieros para escalar”, narró la mujer.

 

Publicidad

Además, Rodríguez contó que “esta mañana él estaba en una ciudad cerca haciendo alpinismo y cuando pasó todo esto lo que hicieron fue irse a las afueras y ahora está en una carpa. Llamó esta mañana a la novia en Estados Unidos porque necesitaba urgente sus documentos”.

 

Publicidad

Según la madre de Miguel Camelo, como su hijo perdió todos los documentos, necesita ayuda de la Cancillería para brindarle los requerimientos necesarios para salir del país.

 

Finalmente, agradeció a Dios porque su hijo “no es uno de los que está enterrado entre los escombros” tras el terremoto de 7,8 grados.

  • Publicidad