Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Siete colombianos permanecen desaparecidos tras terremoto en Nepal

La Cancillería colombiana confirmó que hasta el momento ha recibido el reporte de 19 colombianos que se encontraban en Nepal al momento del terremoto,...

tmp_1599671455372.jpg

La Cancillería colombiana confirmó que hasta el momento ha recibido el reporte de 19 colombianos que se encontraban en Nepal al momento del terremoto, de los cuales 12 personas ya fueron halladas en buen estado de salud.

 

Sin embargo, las autoridades y familiares no han logrado establecer el paradero de otros 7 colombianos que se encontraban en la zona. (Lea también: En buenas condiciones de salud aparecen dos colombianos tras terremoto en Nepal)

 

Publicidad

Dentro de los colombianos desaparecidos se encuentra la ciudadana colombo-americana Carol Pineda, que junto a y su esposo Michael McDonald viajó al monte Everest a realizar alpinismo.

 

Publicidad

Entre tanto, Yaneth Rojas Rodríguez, la madre de Miguel Camelo, uno de los colombianos que se encontraba desaparecido tras el terremoto en Nepal, confirmó a Blu Radio que su hijo se comunicó con la novia en Estados Unidos.

 

Finalmente, en la en la madrugada de este domingo, Miguel de Jesús Mejía Bedoya se comunicó con sus familiares en Barranquilla para confirmarles que se encuentra en buen estado de salud.

  • Publicidad