Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mis mejores 4 años de vida fueron en la alcaldía de Barranquilla: Alejandro Char

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, pasó por los micrófonos de Mesa BLU hablando de su vida, su familia, su origen, y su interés por la política.   “Los...

tmp_1599671455372.jpg

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, pasó por los micrófonos de Mesa BLU hablando de su vida, su familia, su origen, y su interés por la política.

 

“Los mejores cuatro años de mi vida fueron los de mi paso por la alcaldía de Barranquilla, haber logrado lo que logramos con el concurso de mucha gente fue realmente gratificante. La gente está contenta con lo que se ha hecho”, dijo.

 

Publicidad

Char, Ingeniero civil de 49 años, expresó la intención de seguir trabajando por Barranquilla para que siga evolucionando, aprovechando la sinergia que existe actualmente, según él, entre el sector privado, el público y hasta el político; todo lo cual beneficia a la ciudad.

 

Publicidad

“Los barranquilleros entendieron que hay que votar por los buenos ejercicios de gobierno, uno ve cómo el sector privado, el sector público y hasta el político están alineados”, expresó.

 

“Lo que tengo es un desafío de vida, lo que viene ahora hacia adelante es mejorar todo lo que se ha hecho y por eso sigo estudiando y estudiando”, agregó.

 

Publicidad

Alejandro Char también se refirió al origen de las tiendas Olímpica, que actualmente tienen más de 500 sucursales por toda Colombia

 

Publicidad

“Mi viejo con 16 años empieza a administrar una droguería y comienza a vender con una teoría económica muy sencilla: yo compro a 1 y vendo a 1,01, vendía muchísimo y llegó un momento que abrió el segundo local administrado por su hermano, sigue la venta creciendo y seis meses se abre el tercero y luego el cuarto”, relató.

 

“Creo que el gran salto de Olímpica fue cuando se abrió el quinto, que fue administrado por un muchacho que no era de la familia, que le recomendaron, y que terminó siendo más eficiente que todos, ese día creo que mi papá se le ilumina el casete y dice yo tengo que crecer en todo el país”, contó.

 

Publicidad

Escuche toda la entrevista aquí.

  • Publicidad