Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 26 de abril de 2015

James Rodríguez se fortalece: vuelve a ser titular en el Real Madrid vs. Celta En el partido de este domingo a las 2:00 de la tarde, hora colombiana,...

tmp_1599671455372.jpg

James Rodríguez se fortalece: vuelve a ser titular en el Real Madrid vs. Celta En el partido de este domingo a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, el técnico Carlo Ancelotti eligió a James Rodríguez para ser parte de la titular en el partido que disputará ante el Celta de Vigo en Balaídos.

 

Tras corto mensaje, mamá de manizaleña en Nepal no ha vuelto a saber de su hija Daniela Londoño Moreno viajó el 13 de abril a Nepal desde España, donde estudió un año.

 

Publicidad

Listo equipo de Gestión del Riesgo especializado en rescate para enviar a Nepal El director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, aseguró que Colombia tiene listo un equipo que partirá hacia Nepal para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto de 7,8 grados que dejó más de 2.500 muertos.

 

Publicidad

Policía investiga supuestas presiones para dar resultados “incluso inventando” La Policía Nacional investiga la autenticidad de un video que circula por redes sociales en el que presuntamente presionan a uniformados para que den resultados, incluso inventando operativos.

 

Mis mejores 4 años de vida fueron en la alcaldía de Barranquilla: Alejandro Char Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, pasó por los micrófonos de Mesa BLU hablando de su vida, su familia, su origen, y su interés por la política.

  • Publicidad