Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Varias vías de Bogotá afectadas por marchas de profesores

Más de 22.000 educadores se desplazan por la carrera 7 entre las carreras 28 y 34 sentido norte - sur. Se registra alto flujo vehicular. Las autoridades...

tmp_1599671455372.jpg

Más de 22.000 educadores se desplazan por la carrera 7 entre las carreras 28 y 34 sentido norte - sur. Se registra alto flujo vehicular. Las autoridades recomiendan usar vías alternas como la carrera 11, la avenida Caracas, la avenida Circunvalar, la carrera 5 y la carrera 19. 

 

De otro lado, se desplazan más de 3.500 personas sobre la carrera 68 con avenida Primero de Mayo sentido sur - norte, ocupando la totalidad del carril mixto. Se registra alto flujo vehicular. Se recomienda usar vías alternas como la carrera 50 y la avenida Boyacá. 

 

Publicidad

Se presenta una movilización de más de 5000 educadores, sobre la calle 26 con carrera 33 sentido oriente – occidente. Los manifestantes se dirigen hacia el Ministerio de Educación. Se registra alto flujo vehicular en la zona.

 

Publicidad

Se registra una movilización de más de 800 personas sobre la carrera 11 con calle 57 sentido norte – sur. Se registra alto flujo vehicular. Se recomienda usar vías alternas como la Avenida Caracas, la Avenida Circunvalar y la carrera 24.

 
La Administración Distrital, en cabeza del alcalde mayor Gustavo Petro, ha instalado un PMU que en este momento lidera la secretaria de Gobierno Gloria Flórez, quien manifestó que desde la medianoche se han empezado a monitorear todo lo que sucede en las calles de Bogotá para evitar cualquier tipo de alteración del orden público. 

  • Publicidad