Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía compulsa copias por posibles nexos de Pretelt con alias ‘Ernesto Báez’

La Fiscalía compulsó copias a la Comisión de Acusación de la Cámara para determinar posibles nexos del magistrado Jorge Pretelt con el exjefe paramilitar...

tmp_1599671455372.jpg

La Fiscalía compulsó copias a la Comisión de Acusación de la Cámara para determinar posibles nexos del magistrado Jorge Pretelt con el exjefe paramilitar ‘Ernesto Báez’.

 

Cabe recordar que Pretelt y su esposa están involucrados en una investigación por la aparente adquisición irregular de tierras en el departamento de Córdoba.

 

Publicidad

El organismo acusador también investiga las supuestas exigencias que habría hecho el magistrado al movimiento político MIRA.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Hay caos vehicular en Bogotá por cuenta de las marchas que adelantan los profesores de diferentes partes del país.

 

Publicidad

-La dirección del Partido Liberal anunció sus apuestas políticas para la alcaldía de Medellín y la gobernación de Antioquia.

 

Publicidad

La Procuraduría general solicitó a la fuerza pública hacer presencia en la Ciénaga Grande del Magdalena tras posible presencia de grupos armados ilegales.

 

  -Amarrándose a varios árboles que van a ser talados para dar paso a la ampliación de la autopista a Floridablanca un grupo de habitantes de un barrio de Bucaramanga realiza una protesta a esta hora para evitar la intervención de esa zona verde.

  • Publicidad