Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Según la física teórica, Zayn Malik nunca abandonó One Direction

El físico británico Stephen Hawking sorprendió una vez más con una salida humorística ante una pregunta aparentemente fuera de contexto en reciente...

tmp_1599671455372.jpg

El físico británico Stephen Hawking sorprendió una vez más con una salida humorística ante una pregunta aparentemente fuera de contexto en reciente conferencia en Sydney.

 

“Finalmente una pregunta sobre algo importante”, respondió cuando le preguntaron “¿cuál es el efecto cosmológico de la salida del cantante Zayn Malik de la popular ‘boy-band’ británica One Direction?

 

Publicidad

Sorprendentemente, en lugar de evadir la pregunta, el cosmólogo británico intentó una respuesta: “Mi consejo para todas las descorazonadas jovencitas es que presten atención al estudio de la física teórica porque, un día, podría haber una prueba de la existencia de universos paralelos”.

 

Publicidad

En la sesuda charla científica, a la cual Hawking asistió por medio de la tecnología holográfica desde Cambridge, Inglaterra, el auditorio estalló en risas ante el apunte.

 

“No descarten la posibilidad de que fuera de nuestro propio universo se encuentra otro diferente y, en ese universo, Zayn está todavía en One Direction”, fueron las palabras de consuelo de Hawking para una masa de jóvenes que han volcado en las redes sociales su frustración por la salida del cantante. (Vea también: Seguidoras de One Direction en shock por retiro de uno de sus integrantes)

 

Publicidad

Malik anunció su salida de la banda el mes pasado, argumentando que quería vivir una vida normal tras cinco años de giras y presentaciones. (Vea también: No pasó ni una semana al salir de One Direction y Zayn Malik ya lanzó canción)

  • Publicidad