Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 27 de abril de 2015

Procuraduría pide información al Gobierno sobre recuperación de Ciénaga Grande La Procuraduría General de la Nación le solicitó a las autoridades...

tmp_1599671455372.jpg

Procuraduría pide información al Gobierno sobre recuperación de Ciénaga Grande La Procuraduría General de la Nación le solicitó a las autoridades gubernamentales que informen sobre las gestiones que han realizado en torno a la conservación del medio ambiente  en la Ciénaga Grande de Santa Marta, teniendo en cuenta la grave situación de seguridad, ocupación ilegal de suelos, construcción de diques y puentes, y diferentes daños ambientales identificados en esa área del país.

 

MinInterior sería interlocutor entre maestros y Gobierno si así lo pide Parody La ministra de Educación, Gina Parody, se encuentra en la Casa de Nariño evaluando la situación del paro de maestros y buscando una salida a este cese de actividades que ya cumple ocho días.

 

Publicidad

Crean vibrador que conserva las cenizas del difunto El diseñador holandés Mark Sturkenboom creó un vibrador que conserva las cenizas del difunto, según él, para recuperar la memoria íntima de quien ya partió de este mundo.

 

Publicidad

Con este método, sí o sí la mujer va a llegar al orgasmo Recientemente se inventaron un nuevo método de planificación y protección femenino que asegurar que cada vez que se use, es seguro que la mujer va a llegar al orgasmo.

 

Avianca exonera de multa por retraso a pasajeros bloqueados por paros en Bogotá Debido al caos en la movilidad por cuenta del paro de educadores en Bogotá, Avianca anunció que exonera de pago de penalidad a los viajeros que tenían vuelos para salir este lunes desde la capital colombiana.

 

Publicidad

Exprofesor de la U. Nacional en Medellín fue asesinado, al parecer, por robarlo Luis Fernando Wolff Isaza, de 64 años, era jubilado de la Universidad Nacional con sede Medellín, en donde se desempeñó como docente en el área de la escuela de física durante 35 años.

 

Publicidad

Hombres, hagan su ‘check list’: esto los hace ver más sexys En Agenda en Tacones hablaron sobre algunas cosas que a las mujeres les parece más sexy en los hombres.

  • Publicidad