Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Podcast: Historia extranormal: Rosaura y sus amigas

‘Historia extranormal’ es una sección del programa Luna Blu de Blu Radio en que se recopilan algunas de las narraciones más perturbadoras y los mitos...

tmp_1599671455372.jpg

que merecen ser contados una y otra vez, porque nunca estamos solos.

 

Rosaura y sus amigas, curiosas al extremo, deseaban saber si existía el más allá. No perdían oportunidad alguna para poner en práctica rituales y ejercicios que les recomendaban brujos y expertos en artes mágicas. Nada funcionaba.

 

Publicidad

A pesar de los fracasos decidieron seguir adelante. Un día se les ocurrió invocar los espíritus de dos conocidos suyos que habían muerto violentamente en un enfrentamiento con la policía. Eran asaltantes y fueron dados de baja después de robar una joyería. Fueron malas personas en vida pero ellas no vieron ningún problema en eso. La decisión estaba tomada.

 

Publicidad

Consultaron una espiritista para que les diera las indicaciones de lo que debían hacer para llevar a cabo la experiencia. Después, siguiendo las instrucciones recibidas, se pusieron de acuerdo para reunirse a la medianoche en un recinto cerrado y solitario. El punto de encuentro fue un galpón abandonado en las afueras de la ciudad.

 

Cumpliendo al pie de la letra cada una de las instrucciones de la experta, acondicionaron el lugar con velas negras que al ser encendidas despedían un olor muy fuerte parecido al almizcle. Hicieron un círculo amplio con las velas y ellas se juntaron en el centro. Entonces, de pie y bien erguidas, se unieron pasando sus brazos por encima de los hombros de la que estaba al lado. Cerraron los ojos y a la cuenta de tres un coro se escuchó con fuerza y alto volumen:

 

Publicidad

-¡John…..Jairo…..John….Jairo...!!!!

 

Publicidad

-¡Los estamos esperando…!

 

-¡Háganse presentes...!

 

Publicidad

Varias veces repitieron el llamado a los espíritus que pretendían invocar.

 

Publicidad

Al cabo de algunos minutos resonó un fuerte estruendo, como el golpe de un ariete, en la puerta del galpón. Las hojas de madera se abrieron de par en par y un viento helado recorrió el lugar apagando las velas y sumiendo a Rosaura y sus amigas en la oscuridad absoluta.

 

El caos reinó en el recinto y el pánico se apoderó de las mujeres. Todas gritaban al unísono. Continuaban abrazadas estrechando sus cuerpos en busca de un refugio inexistente. De pronto reaccionaron y cada una por su lado corrió en dirección a la puerta para escapar de la pesadilla que vivían.

 

Publicidad

Sin embargo, la puerta estaba cerrada. Por más que golpeaban la madera y trataban de hallar el cerrojo para abrirla, sus esfuerzos eran inútiles. Estaban atrapadas. No era posible salir de ahí.

 

Publicidad

De repente cesaron los gritos y los golpes. Rosaura y sus amigas sintieron que sus cuerpos quedaron paralizados. No podían respirar. Poco a poco se desvanecían cuando una fuerza invisible las catapultó hacia arriba. La experiencia era aterradora y la presencia del demonio se sintió con toda la carga de su poder maléfico. Sus cuerpos eran transportados por manos frías y viscosas que las llevaban por un túnel tenebroso sin final a la vista.

 

Al día siguiente un campesino llegó al galpón y abrió la puerta. En las paredes, escrito con sangre, un aviso decía: “AQUÍ ESTUVIERON JOHN Y JAIRO”.

 

Publicidad

 

De Rosaura y sus amigas nunca se supo qué pasó con ellas. Las autoridades las declararon personas desaparecidas.

Publicidad

  • Publicidad