Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hubo favorecimiento indebido a general Padilla: capitán Fierro

El capitán Juan Alfonso Fierro, presidente de la Asociación Nacional de Veteranos de la Fuerza Pública, se refirió en BLU Radio a la denuncia que entabló...

tmp_1599671455372.jpg

El capitán Juan Alfonso Fierro, presidente de la Asociación Nacional de Veteranos de la Fuerza Pública, se refirió en BLU Radio a la denuncia que entabló contra el general en retiro Fredy Padilla de León por una aparente irregularidad en una indemnización.
 
“Recibimos un documento relacionado con la indemnización que recibió el general Fredy Padilla de León por unas supuestas dolencias que tenía cuando era comandante de las Fuerzas Militares. En esa resolución figura que le pagaron 284 millones de pesos, por una incapacidad que llegaba al 52.6 por ciento”, dijo. Lea también: Así operaba red que desfalcó sistema de salud en las Fuerzas Militares
 
El capitán afirmó que no cree que el general haga parte de la red que desfalcó al sistema de salud de la fuerza pública, pero sí que hubo un favorecimiento indebido.
 
“Cuando una persona tiene el 52 por ciento de incapacidad la verdad tiene que estar en su casa haciéndose terapias permanentes”, explicó. Lea también: Buscan recapturar 10 uniformados implicados en desfalco a la salud en FF.MM.
 
“Nosotros no nos atreveríamos a relacionar directamente la indemnización de Padilla con el carrusel, pero lo que sí podemos decir que nos parece tan sospechoso que a una persona como el general le den una incapacidad y lo manden después como embajador a Austria”, agregó.
 
Finalmente dijo que la denuncia se dio porque tras el escándalo de corrupción al interior de las Fuerzas Militares salió a flote el tema del general Padilla y él recibió el documento que certificaría las irregularidades.
 

 

  • Publicidad