Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sacamos del bolsillo para reparar vehículos de la institución, denuncia Policía

Vive Bogotá le hace seguimiento a la denuncia del concejal Javier Palacio, quien reveló un documento del Fondo de Vigilancia y Seguridad en el que según...

tmp_1599671455372.jpg

Vive Bogotá le hace seguimiento a la denuncia del concejal Javier Palacio, quien reveló un documento del Fondo de Vigilancia y Seguridad en el que según las cifras y los procesos de contratación, la Policía tiene actualmente sin mantenimiento 400 patrullas y 2500 motos.
 
En esta ocasión un subintendente de la Policía, que pidió reservar su nombre, reiteró que los vehículos de la institución están en malas condiciones, lo que muchas veces entorpece su trabajo. Lea también: Concejal Palacio denuncia falta de mantenimiento en patrullas y motos de Policía
 
“Es una situación muy grave para nosotros como institución ya que motos y patrullas dan tristeza. Tenemos farolas, sillas, mangueras amarradas con cabuyas y nos toca trabajar así. No podemos decir nada porque nos sancionan”. 
 
“Muchas veces nos toca poner de nuestro bolsillo para arreglar la moto y la patrulla y si lo comunicamos nos pueden sancionar. El 80% de los vehículos de la institución están averiados”, agregó.
 
Según el concejal, el Distrito dejó vencer los contratos que terminaban exactamente el 15 de marzo de 2015. Además manifestó que lograr una nueva contratación tardará más de un mes para estar lista, sumado al tiempo que demandan los procesos de mantenimiento y revisión que requieren los vehículos.

  • Publicidad