Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 28 de abril de 2015

  50 millones de billetes de 100 mil pesos circularán a partir de 2016: El gerente general del Banco de la República José Darío Uribe, dijo que el...

tmp_1599671455372.jpg

 
50 millones de billetes de 100 mil pesos circularán a partir de 2016: El gerente general del Banco de la República José Darío Uribe, dijo que el Emisor se está preparando para producir a principios de 2016 un lote de 50 millones de billetes de la nueva denominación de 100 mil pesos.
 
 
Terpel propone a gobierno decretar uso de vehículos con gas natural: Esta declaración la hizo en Medellín la presidente de esta compañía, Sylvia Escovar, argumentando que el gobierno podría decretar el uso de vehículos con motores dedicados a gas natural para todo el transporte de carga y pasajeros de las ciudades, y permitir que los transportadores incorporen camiones y tracto-camiones a sus flotas sin tener que pagar cupos de chatarrización.
 
 
Alocado cierre en Wall Street por culpa de Twitter: La difusión por anticipado de los resultados trimestrales de Twitter generó hoy un alocado cierre de la sesión de Wall Street, que terminó con signos mixtos, en una jornada que se presentaba aburrida pero que finalizó en medio un frenesí que no se veía en mucho tiempo.

  • Publicidad