Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 29 de abril de 2015

Uribistas abandonan discusión de equilibrio de poderes tras ser sancionados El Centro Democrático abandonó la plenaria del senado en medio de la discusión...

tmp_1599671455372.jpg

Uribistas abandonan discusión de equilibrio de poderes tras ser sancionados El Centro Democrático abandonó la plenaria del senado en medio de la discusión de la reforma de equilibrio de poderes, la colectividad fue sancionada.

 

Exmagistrado Villarraga dice que no ayudó a militares en falsos positivos Después de cuatro horas de rendir ampliación de versión libre por los enredos con el coronel Robinson González del Río, el exmagistrado Henry Villarragareiteró su inocencia en los hechos de corrupción que llevaron a su salida delConsejo Superior de la Judicatura.

 

Publicidad

Hernán Torres fue sancionado con cinco fechas por usar ‘lenguaje ofensivo’ El técnico del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Torres, fuesancionado por la Dimayor con cinco fechas por emplear “lenguaje ofensivo y grosero” contra el árbitro Gustavo Murillo, quien lo expulsó del partido que se jugó ante Junior en la fecha 17 de la Liga Águila.

 

Publicidad

Estudiantes se tomaron la rectoría de la Universidad Nacional Los estudiantes de la Universidad Nacional se tomaron el edificio Uriel Gutiérrez, en el que se encuentra el despacho del rector Ignacio Mantilla.

 

Mediante carta, 19 concejales de Bogotá respaldaron el paro de profesores Los concejales Álvaro Argote y Celio Nieves hicieron presencia en las instalaciones del Ministerio de Educación para acompañar el cacerolazo y entregar esta carta que la firman otros concejales como Roberto Sáenz, Diana Rodriguez, Diego García, Hosman Martínez, María Fernanda Rojas, Yezid García, Lucia Bastidas, Juan Carlos Florez.

 

Publicidad

Ronaldinho no se va: presidente del Club Querétaro Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho Gaúcho', tiene un año de contrato con el Querétaro y "no tiene intención de ir a otro lado", afirmó este miércolesJoaquín Beltrán, presidente deportivo de la entidad mexicana, para salir al paso de versiones que dan como inminente la vuelta del brasileño a su país.

  • Publicidad