Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Colombia no hay enemigos de la paz: Superministro tras reunión con Uribe

El presidente Juan Manuel Santos recibió el informe de la reunión del ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, y el expresidente Álvaro...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santosrecibió el informe de la reunión del ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, y el expresidente Álvaro Uribe.

 

El propio ministro Martínez se refirió al encuentro y aseguró que el senador Uribe no es un enemigo del proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

“Uno puede afirmar que el expresidente Uribe no se opone a la paz, de manera que podemos decir que en Colombia no hay enemigos de la paz”, señaló Martínez.

 

Publicidad

De igual forma, reiteró “la necesidad de que afiancemos la inversión y el crecimiento económico como un punto necesario para hacer política social. El expresidente Uribe ve con buenos ojos que se haga una política social incluyente y en ese sentido repasamos lo que él mismo había hecho y lo que ha venido haciendo el Gobierno”.

 

El ministro de la Presidencia culminó antes de las 5 p.m. de este miércoles una reunión de 2 horas con el presidente Juan Manuel Santos, en la que habló de todos los temas que se abordaron en la reunión en la oficina del senador Álvaro Uribe.

 

Publicidad

Aseguró también que hay una actitud positiva debido a que hay mucho por hacer y por hablar por Colombia: “ya hable con el presidente Santos y le conté las observaciones que hemos hecho con Uribe porque fue una reunión de dos horas”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fiscalía General confirmó acercamientos para concretar el sometimiento de miembros de las bandas criminales.

 

Publicidad

-Los maestros en paro levantaron el campamento que tenían al frente del Ministerio de Educación.

 

Publicidad

-A ritmo de contrarreloj avanza en la Cámara de Representantes el Plan Nacional de Desarrollo, 34 artículos estarían por ser votados en bloque y sólo faltarían 8 para que la iniciativa sea aprobada.

 

-La Cruz Roja en Colombia habilitó líneas de ayuda para atender la tragedia humanitaria tras el terremoto de Nepal.

 

Publicidad

-Gran desempeño de los futbolistas colombianos en Europa. James Rodríguez, Carlos Bacca, Carlos Carbonero y José Heriberto Izquierdo marcaron con sus equipos.

  • Publicidad