Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 30 de abril de 2015

Hermosa actriz de Hollywood está en Tinder ¡y ya tuvo su primera cita a ciegas!: La actriz Hilary Duff, que recientemente abrió su cuenta en Tinder,...

tmp_1599671455372.jpg

Hermosa actriz de Hollywood está en Tinder ¡y ya tuvo su primera cita a ciegas!: La actriz Hilary Duff, que recientemente abrió su cuenta en Tinder, confesó que ya tivo su primera cita a ciegas.

 

Abecé de la Tecnología: ¿qué es el ‘red band trailer’?: Los ‘red band trailer’ son aquellos videoclips que muestran contenido que no ha sido aprobado ni es apto para menores, pues puede tener escenas explícitas de violencia o sexo.

 

Publicidad

Festival Vallenato, app perfecta para que la tecnología lo ayude a parrandear: A propósito del Festival Vallenato que se llevará a cabo hasta el próximo sábado 2 de mayo, Claro y la Fundación de la Leyenda Vallenata desarrollaron la app ‘Festival Vallenato’, aplicación que le permitirá a todos los asistentes al festival consultar la agenda detallada de los eventos, información de los artistas, trivias vallenata, redes sociales, fotos, opción para hacer una selfie y link para compra de boletas.

 

Publicidad

Los Vengadores llegan a salvar al mundo y quieren ‘romper’ las taquillas: Los superhéroes renegados llegan a la cartelera colombiana con la apuesta de Disney y los estudios de Marvel.

  • Publicidad