Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran a ciclista colombiano desaparecido en competencia en Marruecos

Fue encontrado el ciclista colombiano David Moyano por la gendarmería de Marruecos después de que pasaran algunas horas de la quinta etapa de Garmin,...

tmp_1599671455372.jpg

una prueba competitiva de alta exigencia realizada en este país y cuya extensión es de 102 kilómetros bajo una temperatura promedio de 46 grados centígrados.

 

"He tomado una mala decisión y pido perdón a la organización y a todos los que haya podido preocupar, lo siento mucho", declaró el ciclista colombiano David Moyano tras ser localizado en buen estado pasada la medianoche hora local.

 

Publicidad

La gendarmería marroquí había activado el protocolo de búsqueda después de que Moyano no apareciese en meta horas después de cerrarse el control de participantes, según señala el diario español Marca.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Una pareja fue capturada en el municipio Pamplona, Norte de Santander, por llevar escondido en su equipaje 15 kilos de marihuana.

 

Publicidad

-La Miss Universo Paulina Vega le cumplió a sus coterráneos. Después de recibir las llaves de la ciudad, bailó a ritmo de carnaval.

 

Publicidad

-El popular portal de música en streaming Grooveshark cerró sus puertas definitivamente.

  • Publicidad