Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 2 de mayo de 2015

A una semana de terremoto en Nepal, se pierde esperanza de hallar supervivientes El gobierno nepalés no esperaba encontrar más supervivientes el sábado,...

tmp_1599671455372.jpg

A una semana de terremoto en Nepal, se pierde esperanza de hallar supervivientes El gobierno nepalés no esperaba encontrar más supervivientes el sábado, una semana después del sismo que ha dejado 6.621 muertos en Nepal y devastado uno de los países más pobres de Asia.

 

Levantan paro en Cerromatoso tras firma de acuerdo entre sindicato y la compañía El sindicato de trabajadores de Cerromatoso y los directivos de la exportadora de níquel en Córdoba firmaron un acuerdo que puso fin al paro que se mantenía desde el pasado 14 de abril y que había generado pérdidas cercanas a los 26 millones de dólares.

 

Publicidad

Uribe insiste en zonas de concentración para guerrilla mientras negocian en Cuba El senador Álvaro Uribe Vélez expresó la necesidad de crear zonas de concentración para los guerrilleros de las Farc mientras se negocia en La Habana.

 

Publicidad

A través de impresora 3D logran salvar a 3 niños con enfermedades respiratorias En un nuevo hito en la impresión 3D, médicos estadounidenses pudieron salvar las vidas de tres niños con una enfermedad respiratoria fatal gracias a la producción de implantes personalizados que sus cuerpos pudieron absorber.

 

Mindefensa y Gral. Palomino recorren Bogotá para fortalecer planes de seguridad El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, continúa su recorrido por varios puntos de Bogotá, con el fin de analizar estrategias para mejorar la seguridad ciudadana. 

 

Publicidad

Victoria's Secret tiene diez nuevos secretos que contarle a los hombres La compañía de lencería Victoria's Secret presentó a sus nuevos "ángeles".

 

Publicidad

Para los amantes de buenos tragos: ahora la Ginebra se disfruta con polvo de oro Platinum Gold, una ginebra destilada en Inglaterra contiene un polvo de oro de 24 quilates alimentario.

 

Desmienten versión de Uribe sobre presencia de presuntos guerrilleros en Luruaco El teniente coronel Óscar Hurtado, comandante del Batallón Vergara y Velasco de la Segunda Brigada del Ejército, desmintió la versión del expresidente Álvaro Uribe, quien denunció a través de su cuenta en Twitter que en el municipio deLuruaco (Atlántico) están transitando hombres encapuchados que se identifican como guerrilleros.

 

Publicidad

En el Día de la madre, estas aplicaciones son ideales para sacarlas de apuros Mom maps: esta aplicación orienta a las madres en todas las actividades que puede realizar con sus hijos.         

 

Publicidad

‘Avengers: era de ultrón’, pretende hacer historia este fin de semana "Avengers: Age of Ultron" llegó a cartelera dispuesta a hacer historia en Estados Unidos y batir el récord de recaudación de una película en su debut, marca que ostenta precisamente "The Avengers" (2012), con 207 millones de dólares.

  • Publicidad