Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 2 de mayo de 2015

Nunca dijimos que retiraríamos a menores de 17 años que habían ingresado: Farc En la reanudación de diálogos que se adelantan en La Habana, las Farcrechazaron...

tmp_1599671455372.jpg

Nunca dijimos que retiraríamos a menores de 17 años que habían ingresado: Farc En la reanudación de diálogos que se adelantan en La Habana, las Farcrechazaron las denuncias del Gobierno sobre nuevos reclutamientos de menores de 17 años en sus filas.

 

General Motors dejaría de ensamblar vehículos en Venezuela En un informe presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, la automotriz dijo que “al no tener capacidad de obtener dólares en el corto plazo, lo que creemos será poco plausible, la producción actual de vehículos probablemente cesará en julio de 2015".

 

Publicidad

Ya son 21 años sin Ayrton Senna El oriundo de Sao Paulo fue un destacado piloto durante su paso por laFórmula 1, en donde consiguió coronarse campeón mundial en tres oportunidades (1988,1990 y 1991).

 

Publicidad

Controlar las funciones de un Porsche, otras de las maravillas del Apple Watch Luego de lanzar un sistema de control remoto para maniobrar algunas funciones de uno de sus modelos desde el iPhone, ahora Porsche anunció que también estará disponible para el Apple Watch.

 

Gobierno y Fecode adelantan reunión para intentar levantar paro El Gobierno trabaja en una propuesta que contempla la posibilidad de ajustes presupuestales y aumento salarial de los maestros de acuerdo a sus categorías, propuesta que ha sido acogida por la mesa de Fecode, aunque el Ministerio de Hacienda considera que cualquier modificación al presupuesto estaría al límite de las realidades fiscales del país.

 

Publicidad

BMW Group, la marca que goza de mejor reputación La revista Forbes reveló que BMW Group, Google y Daimler son las tres empresas con mejor reputación en el mundo en 2015, de acuerdo con el ranking anual elaborado por el Reputation Institute.

 

Publicidad

¿Amante de los autos deportivos? Estos son los 10 sedanes más veloces 10 Mercedes-Benz S65 AMG: esta imponente limusina logra una velocidad máxima de 300 km/h. Este sedán ofrece 630 hp y 737 libras-pie de torque.

 

Evo Morales aprovechó el Día del Trabajo para incrementarse el sueldo en un 8.5% El presidente de Bolivia, Evo Morales, decretó el 1 de mayo un aumento salarial de 8,5 % para los sectores privado y público, que también beneficia al mismo mandatario, al vicepresidente Álvaro García Linera y a los ministros.

 

Publicidad

Policía contempla las siguientes medidas para mejorar seguridad en TransMilenio En diálogo con Blu Radio, el general Rodolfo Palomino manifestó que se anunciará una serie de medidas que contemplan mejorar la vigilancia y seguridad en el sistema TransMilenio.

 

Publicidad

BlaBlaCar: la aplicación para viajar acompañado y ahorrar dinero Diana López, usuaria de la aplicación BlaBlaCar, contó en Autos y Motos su experiencia de viaje compartido en carro a través de Europa.

  • Publicidad