Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A Farc no hay que pararle bolas: MinDefensa sobre reclutamiento de menores

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, desestimó el anuncio hecho por las Farc desde La Habana en que aseguran que el grupo guerrillero no siguió...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, desestimó el anuncio hecho por las Farc desde La Habana en que aseguran que el grupo guerrillero no siguió reclutando a menores de 17 años (Lea también: Nunca dijimos que retiraríamos a menores de 17 años que habían ingresado: Farc).

 

“Lo primero que recomiendo es no pararle bolas a lo que dicen esos tipos todos los días, desde La Habana, andan confundiendo al país, llenando el país de mentiras con su desinformación y enredo”, indicó el ministro.

 

Publicidad

Añadió también que “ahí está la evidencia, hace una semana en una operación el Ejército protegió la vida de varios niños que se encontró con fusil luego de entrenamiento militar. Ellos mismos manifestaron haber sido reclutados forzosamente (…) El país sí quiere la paz, pero no quiere a estos tipos”.

 

Publicidad

El ministro aseguró que no hay que creer en los pronunciamientos de las Farc.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El ministro de defensa Juan Carlos Pinzón desestimó el anuncio hecho por las Farc desde La Habana en el que aseguran que el grupo guerrillero no siguió reclutando a menores de 17 años.

 

Publicidad

-Las autoridades incautaron un cargamento de 847 kilos de cocaína perteneciente al Clan Úsuga.

 

-En video quedó registrado un robo a un hombre mayor en plena vía pública de Medellín a plena luz del día, lo que ha aumentado la preocupación de la ciudadanía por este tipo de hechos que según aseguran, han incrementado.

 

Publicidad

-La propietaria de uno de los terrenos donde será construido el casco urbano del nuevo Gramalote denunció al Fondo de Adaptación por presuntas irregularidades en la compra de las tierras.

  • Publicidad