Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 3 de mayo de 2015

Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo" salpica a hermano del gral. Palomino En su columna más reciente en la revista Semana, el periodista Daniel...

tmp_1599671455372.jpg

Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo" salpica a hermano del gral. Palomino En su columna más reciente en la revista Semana, el periodista Daniel Coronellasegura que el hermano del director de la Policía Nacional, el coronel José Luis Palomino, y quien fuera hasta hace un mes el asistente del general Rodolfo Palomino, estarían involucrados en lo que calificó como “un episodio de desacato a la autoridad por parte de un sencillo patrullero de la institución”.

 

Mayweather derrotó a Pacquiao y mantuvo su invicto El campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr. venció por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en pelea de unificación del título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB), pactada a 12 asaltos, y mantuvo su invicto.

 

Publicidad

Rescatan con vida a anciano de 101 años en Nepal Un anciano de 101 años fue rescatado con vida de entre los escombros una semana después del terremoto que destruyó su casa en Nepal, donde han muerto al menos 7.000 personas, anunció este domingo la policía.

 

Publicidad

Capturan en Eldorado a mujer que pretendía viajar con 5 kilos de cocaína La Policía Nacional capturó en la noche del sábado a una mujer de aproximadamente 44 años que viajaba con cerca de 5 kilos de cocaína que serían transportados a Frankfurt, Alemania.

 

Joven argentina revela en televisión nacional que tuvo intimidad con Cuadrado Marian Farjat, quien participa en el programa Gran Hermano de Argentina y que es reconocida por tener un video sexual circulando en la red, asegura que obtuvo imágenes calientes del futbolista del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado.

 

Publicidad

Día decisivo en negociación entre Gobierno y Fecode Este domingo se realizará la cuarta y al parecer última sesión de negociación entre Gobierno y Fecode que busca acordar una serie de puntos para poner fin al paro de educadores.

 

Publicidad

¿Por qué resistirnos al cambio? Consejos para salir de la zona de confort La psicóloga Sandra Herrera habló En Blu Jeans en esta ocasión de laresistencia al cambio, un tema que nos toca a todos desde muy temprana edad, ya sea por patrones de familia, miedos o comodidad.

 

Juan Guillermo Cuadrado, campeón de la Liga Premier con el Chelsea Chelsea ganó este domingo la quinta liga inglesa de su historia, la primera desde 2010, tras vencer al Crystal Palace (1-0) en la 35ª jornada de la Premier League.

 

Publicidad

Cinco personas murieron anoche en Bogotá por distintos hechos Cinco muertos se registraron en la noche del sábado en Bogotá, tres de ellos por riñas, uno por un accidente de tránsito y otro sería un aparente caso de sicarito.

 

Publicidad

¿Miedo a dar un beso?, entonces usted padece de filemafobia Dicen que el beso es el contacto más bello entre dos personas, no obstante existen personas que temen a ser besadas. El doctor José Manuel González explicó en esta ocasión el porqué de esta fobia.

 

Galería: Los famosos de Hollywood que desfilaron para ver la 'Pelea del Siglo’ En la ‘Pelea del Siglo’ no toda la atención recayó sobre el cuadrilátero en el que se enfrentaban Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

 

Publicidad

¿Ver o no ver? 'Shakespeare' llega al cine colombiano de la mano de Dago García Hamlet, Romeo, Desdémona, Lear, Macbeth, Cleopatra... Dago García crea una historia arriesgada, en la cual ubica a varios de los personajes de Shakespeareen un avión, en la época actual, pero manteniendo algunas de las líneas dramáticas que les hicieron famosos.

 

Publicidad

Aprenda a preparar Forcha, una refrescante bebida regional Esta bebida espumosa típica del Tolima, pero consumida al máximo en el Valle del Cauca y el Eje cafetero, es muy parecida a la chica pero al mismo tiempo es refrescante.

  • Publicidad