Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Empate sin goles en El Campín: Millonarios 0-0 Nacional

Ante la presencia de 31.231 personas, este  domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios y Atlético Nacional se dieron cita...

tmp_1599671455372.jpg

Ante la presencia de 31.231 personas, este  domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios y Atlético Nacional se dieron cita a las 5:00 p.m. para cumplir una versión más del clásico del fútbol colombiano, que resultó ser un partido más de la fecha 18 de la Liga Águila al empatar sin goles en la capital del país.

 

La gran figura del encuentro fue el arquero de los ‘verdolagas’, Camilo Vargas, quien en varias oportunidades ahogó el grito de gol del conjunto ‘embajador’, deteniendo los remates de los delanteros Agudelo e Insúa.

 

Publicidad

Ambos equipos llegaban a este partido con necesidad de sumar 3 puntos para refrendar una posible clasificación a la fase final de la Liga Águila, pues Nacional tenía 29 mientras Millonarios sumaba 27, lo que los ubicaba en los puestos y 8°, respectivamente.

 

Publicidad

Al término del encuentro, la tabla general de clasificación de la liga decretó que con 30 puntos Nacional se ubica ahora en la casilla número 6, mientras que Millonarios ocupa el puesto 8 con 28 puntos.

  • Publicidad