Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pardo y Peñalosa tienen la delantera a la Alcaldía de Bogotá, según encuesta

Rafael Pardo y Enrique Peñalosa son los más opcionados para llegar a la Alcaldía de Bogotá, según una encuesta Ipsos Napoleón Franco. (Lea también: En...

tmp_1599671455372.jpg

Rafael Pardo y Enrique Peñalosa son los más opcionados para llegar a la Alcaldía de Bogotá, según una encuesta Ipsos Napoleón Franco. (Lea también: En la primera semana de mayo, Peñalosa lanzaría su campaña a la Alcaldía)

 

En siete escenarios posibles, el excandidato a la Presidencia encabeza los cuatro escenarios en los que su nombre es incluido.

 

Publicidad

Peñalosa obtiene el 22% de los votos; Pardo, 20%; Clara López, 20%; y Francisco Santos 6%. (Lea también: Panorama político para Alcaldía de Bogotá y Gobernación de Cundinamarca)
 
En un enfrentamiento directo con Rafael Pardo, el excandidato presidencial verde derrota al liberal por seis puntos.
 
De otro lado, si Peñalosa y Pardo realizaran una alianza, en ambos escenarios derrotarían a Clara López, candidata del Polo Democrático. (Lea también: Pardo no acepta encuesta de Peñalosa para definir candidatura de coalición)
 
En este caso, Peñalosa obtendría 32%, frente al 27 de López. Si el candidato fuera pardo, haría lo mismo, pero con la diferencia de un punto (31% frente a 28%).
 

  • Publicidad