Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 4 de mayo de 2015

Punto muerto en negociaciones entre Gobierno y Fecode: paro de maestros continúa El presidente Juan Manuel Santos dijo que ratifican las recientes propuestas...

tmp_1599671455372.jpg

Punto muerto en negociaciones entre Gobierno y Fecode: paro de maestros continúa El presidente Juan Manuel Santos dijo que ratifican las recientes propuestas que se han llevado a la mesa de negociación con Fecode y reiteró que la nivelación del salario a los maestros solo será del 12 por ciento.

 

Eventual salida de Teófilo dependerá de los próximos dos partidos del River Teniendo en cuenta que hay varias personas molestas con el colombianoTeófilo Gutiérrez en el River Plate, su salida puede estar cerca.

 

Publicidad

Jackson Martínez sigue goleando en el Porto y entra al ‘club de los 200’ El delantero del Porto Jackson Martínez anotó este domingo en la victoria 2-0 ante Vitoria de Setúbal en el campeonato portugués que disputó su jornada número 31.

 

Publicidad

Falcao García, ¿‘Diablo rojo’ por una temporada más? El presidente el AS Monaco, Vadim Vasilyev, habló en el diario francés L’Equipeasegurando que el Manchester United se reunió con directivos del onceno del principado, al que actualmente pertenece la ficha del colombiano Radamel Falcao García.

 

Procuraduría lanza alerta por baja ejecución del Fondo Nacional de Adaptación La Procuraduría General de la Nación hizo un fuerte llamado de atención alSenado de la República al encontrar que existe un bajo nivel de ejecución material de los proyectos respecto del Fondo de Adaptación en lo relativo a la reconstrucción, recuperación, reactivación económica y social en las zonas de la geografía nacional afectadas por el fenómeno de ‘La Niña’ durante los años 2010 y 2011.

 

Publicidad

Tiger Woods y Lindsey Vonn ponen fin a casi tres años de relación La esquiadora Lindsey Vonn y el golfista Tiger Woods informaron que pusieron punto final a una relación sentimental de casi tres años.

  • Publicidad