Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este martes se conocerá condena para Emilio Tapia por ‘carrusel de contratos’

La juez 42 de conocimiento de Bogotá dará a conocer este martes los años de prisión que deberá pagar el excontratista Emilio Tapia, quien aceptó...

tmp_1599671455372.jpg

La juez 42 de conocimiento de Bogotá dará a conocer este martes los años de prisión que deberá pagar el excontratista Emilio Tapia, quien aceptó su responsabilidad en el delito de concierto para delinquir dentro de la investigación que se lleva a cabo por el llamadocarrusel de la contratación.

 

Tapia Aldana se encuentra privado de su libertad en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá, es investigado por supuestamente haber concertado con el entonces alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas y su hermano, el exsenador Iván Moreno Rojas como adjudicar los contratos de la de materia vial de la capital del país.

 

Publicidad

Cabe señalar que en contra de Tapia existe otro proceso por los delitos de cohecho propio e interés indebido en la celebración de contratos por las irregularidades en la entrega de los contratos de la reparación de la malla vial, Fase III de TransMilenio y obras de valorización.

  • Publicidad